Ya está disponible en librerías Salvador Seguí Rubinat. El Noi del Sucre. Antología, editado por la Fundación Salvador Seguí y distribuido por Traficantes de Sueños para el conjunto del Estado español y Virus Editorial en Catalunya.

 

Con motivo del centenario del asesinato de Salvador Seguí, la Fundación Salvador Seguí y la CGT han editado Salvador Seguí Rubinat. El Noi del Sucre, Antología con el conjunto de sus textos. El libro incluye también prólogo de Emili Cortaviarte, presidente de la Fundación Salvador Seguí y presentación de Miguel Fadrique, Secretario general de CGT.

La Antología de textos de y sobre Salvador Seguí i Rubinat, El Noi del Sucre, es un compendio actualizado y ampliado de sus artículos, entrevistas, mítines, resúmenes de intervenciones y textos biográficos; a los que se  ha sumado un anexo con sus dos novelas cortas; aportaciones a su trayectoria elaboradas, pocos días después de su asesinato, por la redacción de la Novela Roja; y, la entrevista de 1974 a su compañera Teresa Muntaner. Seguí fue la figura más significativa y conocida de la CNT de mediados de los años diez y principios de los veinte del siglo XX.

#CentenariSeguí

-Para distribución: distribuidora@traficantes.net

-Para distribución en Catalunya: distribuidora@viruseditorial.net

 

 

 

 

«Salvador Seguí Rubinat. El Noi del Sucre. Antología»