Desde la Sección Sindical de CGT-Unipost de Madrid queremos agradecer el apoyo recibido por todos y todas las compañeras

Queremos destacar del primer día de huelga varias cosas…
En primer lugar el gran ejemplo dado por la oficina de Vicálvaro, mostrando un gran apoyo a la huelga, y un ejemplo de unidad y reivindicación.
En segundo lugar queremos destacar a la oficina de Pantoja-Lopez de Hoyos. El buen seguimiento de la huelga de sus compañer@s, unido al ERTE de otr@s ha hecho que las personas que han salido a repartir a sido un número minoritario.

Queremos destacar del primer día de huelga varias cosas…
En tercer lugar, agradecer a l@s compis de Atocha, Avda. De Córdoba, y Carabanchel, que a pesar de no ser la mayoría, están luchando por el bien de tod@s, y animar al resto a unirse el lunes.
Y por último, y muy significativo, es el gran ejemplo que nos han dado l@s compis de la plataforma de San Fernando de Henares. Un gran ejemplo de compromiso y solidaridad, ya que ellos y ellas están afectad@s en menos medida por el ERTE y cuando otr@s con 4 meses de suspensión estaban repartiendo, ellos y ellas estaban luchando por el beneficio de tod@s.
Os informamos que desde CGT vamos a seguir adelante con la huelga, y os pedimos a todos y todas que el lunes os suméis a la lucha para hacer todos y todas más fuerza en nuestra reivindicación.
Podemos entender que la situación económica por la que pasamos en estos momentos es muy delicada, pero no debe servir de excusa para no secundar la huelga, ya que lo que nos viene el año que viene es mucho más agresivo y nos va a dejar en situación mas precaria.
Animamos a l@s compis de Barcelona l@s cuales han secundado la huelga en más de un 80% y han decidido seguir con su lucha aunque fueran solos, todo un ejemplo de valentía.
Lamentamos la decisión de no secundar la huelga a última hora de Zaragoza a pesar de apoyarla en las asambleas de manera mayoritaria y deseamos que el lunes se sumen a la lucha.
Por último, os informamos que el próximo lunes nos concentraremos en el centro de Atocha a las 6:30 de la mañana, para hacer piquetes informativos y animar a más compañeros y compañeras a unirse a la huelga, para posteriormente trasladarnos a  la plataforma con el mismo objetivo.

Fuente: CGT UNIPOST

Siguen los paros en UNIPOST