Este sábado, a las 18h, manifestación con salida en la plaça Tàrraco.

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, LA REFORMA LABORAL Y LA DE LAS PENSIONES

Convoca la CGT con la Coordinadora Repartim el Treball y la Riqueza

LA LUCHA CONTINÚA

Para la CGT, la lucha sindical y social tiene que continuar después de la Huelga General del 29 de septiembre. Hemos sufrido un ataque brutal como clase trabajadora : el Plan de Ajuste antisocial para reducir el déficit público, la ya aprobada y en vigor Reforma Laboral, los nuevos Presupuestos Generales de 2011, la prevista reforma del sistema público de pensiones, la futura reforma de la Negociación Colectiva que pretende anular todos los convenios y empezar la nueva negociación desde cero …

Los próximos meses tendremos que seguir luchando y movilizándonos. La CGT insiste que la Huelga General fue el principio de una lucha continuada y no un lavado de cara ante los trabajadores y las clases explotadas.

Tenemos que exigir en CCOO y UGT que no vuelvan a sentarse en una nueva mesa de negociación con el gobierno y la patronal.

Ahora es el momento de movilizarse hasta que se deroguen las políticas antisociales y la reforma laboral, según se clamó en la calle el pasado 29 de septiembre.

Desde CGT Tarragona, al lado de la «Coordinadora Repartim el Treball i la Riquesa» de la cual formamos parte, seguiremos luchando contra los que insisten al recortar los derechos de los trabajadores.

Sábado 13 de noviembre a las 18 h :
¡MANIFESTÉMONOS POR NUESTROS DERECHOS !

Fuente: CGT Tarragona

Tarragona, 13 de noviembre : Manifestación contra la reforma laboral y la de pensiones