Desde el SOV de CGT en Puertollano comunicamos a toda la organización  el acto reivindicativo de nuestro compañero José Antonio Giménez  Giménez que está en HUELGA DE HAMBRE desde el pasado domingo 17 de  junio. José Antonio Giménez Giménez es un trabajador de 56 años que lleva trabajando desde los 20 años en el sector de la construcción. Hace dos años fue  despedido de su empresa en plena crisis. Lleva dos años buscando  empleo incansablemente sin obtener ninguna respuesta.

Desde siempre ha sido un gran luchador por la causa obrera y todo tipo  de luchas solidarias con la injusticias sociales.
LLeva afiliado varios años a CGT, primero en el SOV de Alcázar de San  Juan y después en el SOV de Puertollano demostrando un gran  compañerismo y voluntad de acción en todas las luchas que hemos  llevado, así como dentro del Movimiento 15 M de Puertollano y Ciudad  Real o desde la creada recientemente Plataforma por el Futuro de  Puertollano y Comarca.

El pasado 17 de junio su desesperación por mantener su dignidad le  llevo a cometer, sin duda, la mayor de sus protestas: realizar una  HUELGA DE HAMBRE «SINE DIE», en la que reclama un «rescate humano» en  forma de puesto de trabajo para el y todos los desempleados que se  encuentran en su misma situación.
Hace un llamamiento a los gobernantes de este país para que rescaten a  los mas desfavorecidos en vez de a los bancos y demás grupos de poder  culpables de toda esta tragedia social.
Ha manifestado que elige pasar hambre ahora, antes de que le obliguen  dentro de dos meses, cuando se termine su prestación por desempleo y  ya no pueda mantener a su familia (la cual siempre le acompaña en  todas las luchas), que tiene  también a todos sus integrantes en paro.
Por todo esto desde el SOV de Puertollano pedimos el máximo apoyo  moral a él y su familia por parte de todo el sindicato en la gran  lucha de nuestro compañero José Antonio.
¡¡¡¡TODOS SOMOS JOSÉ ANTONIO!!!!
CGT – SOV Puertollano

Fuente: SOV CGT Puertollano