ЯNtv

#RNtvLucha72

#RNtvLucha72

Especial de Rojo y Negro Lucha sobre el IV Encuentro Internacional de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas, abril 2022 en Dijon.

RNtv 64. No a las Guerras

RNtv 64. No a las Guerras

SocialЯNtv 13/04/2022

Hoy hablamos de la invasión de Ucrania por el ejercito ruso, de lo que nos afecta este conflicto bélico y de cómo se tambalea el equilibrio mundial. Para ello hoy tenemos con nosotras en plato a: Almudena Izquierdo, de Mujeres de Negro Contra…

RNtv 63 8M

RNtv 63 8M

En el programa de hoy hablaremos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebró el pasado martes, nosotras teníamos programa pero lo aplazamos para poder participar en los actos que se han celebrado. Para ello hoy tenemos con nosotras en plató a: Naty Penadas del grupo musical Penadas…

#RNtvLucha69

#RNtvLucha69

Bienvenidas a un nuevo programa de Rojo y Negro en Lucha, hablamos de los siguientes conflictos laborales: Las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) Andalucía están movilizados para conseguir que se les reconozca como trabajadoras socio-sanitarias y otras reivindicaciones que mejoren sus condiciones laborales. Éstas movilizaciones culminarán con…

RNtv 62. La NO Reforma Laboral

RNtv 62. La NO Reforma Laboral

ЯNtv 09/02/2022

Bienvenidas al programa de hoy. Esta noche hablaremos de la nueva reforma laboral y de cómo no es como lo que nos han querido vender. Para ello hoy tenemos con nosotras en plató a: Desiderio Martín, de la Escuela de Formación Confederal Eladio Villanueva…

#RNtvLucha68

#RNtvLucha68

ЯNtv 26/01/2022

En este programa de Rojo y negro en Lucha os presentamos los siguientes conflictos laborales: MAHLE: La fábrica de componentes de automóviles de MAHLE en Vilanova i la Geltrú cerrará a finales de enero de este año causando el despido de casi 400 personas. El motivo de este cierre es…

RNtv 61. Amordazadas

RNtv 61. Amordazadas

Noticias CGTЯNtv 12/01/2022

Bienvenidas al programa de hoy. En esta ocasión hablaremos de la Ley Mordaza y de la reforma que esta preparando el gobierno de coalición de PSOE y Unidad Podemos. Para ello hoy tenemos con nosotras en plató a: Nino Trillo, abogado del comité confederal de la CGT Javi Raboso, Sociólogo…

#RNtvLucha67

#RNtvLucha67

Para terminar el año, os traemos los siguientes conflictos: Zara/Lefties. Donde la conciliación familiar es imposible, y la precariedad está a la orden del día. Cierres precarios y reaperturas buscando el abaratamiento de costes, suponen una situación insoportable para sus trabajadoras y trabajadores. Sector del automóvil en Valladolid. Todo un…

RNtv 60 Aún más desigualdades

RNtv 60 Aún más desigualdades

Noticias CGTЯNtv 15/12/2021

En esta ocasión hablaremos de cómo se están incrementando las desigualdades sociales debido al COVID y de la necesidad darle una respuesta por parte de la ciudadanía. Para ello hoy tenemos con nosotras en plató a: Rosa Becerro, Secretaria de Acción…

#RNtvLucha66

#RNtvLucha66

Noticias CGTЯNtv 24/11/2021

Este mes venimos cargados de conflictos, como desgraciadamente es habitual: Sitel, atención telefónica de Carrefour: Las trabajadoras y trabajadores de Sitel, empresa de telemarketing, se encuentra en una situación de incertidumbre al perder el contrato de Carrefour en favor de Unisono. 400 trabajadores y trabajadoras no saben si serán subrogadas…