La CGT de Madrid-Castilla La Mancha ha estrenado a las cinco de esta tarde los nuevos locales recién ocupados en el número 13 de la calle Alenza con la celebración de una plenaria. Dichos locales se encuentran en las plantas 5ª y 6ª del edificio en el que ya tenía su sede esta Confederación Territorial de la CGT.

Los locales, que pertenecen al patrimonio sindical, fueron en su tiempo cedidos a la UGT, pero se encontraban totalmente abandonados y sin abonarse la comunidad por ellos desde hace más de dos años, estando sin uso desde hace más de cuatro.

Al comprobar los compañeros de esta Confederación que las puertas se encontraban forzadas y que el deterioro de las salas iba en crecimiento, CGT Madrid-Castilla La Mancha ha decidido ocuparlos para evitar que el deterioro vaya a más y garantizar su cuidado y mantenimiento. Se suma a este asunto el hecho de que CGT M-CLM lleva ya bastante tiempo reivindicando más espacio, pues el que tiene no está acorde con su representación y necesidades, lo que le acarrea numerosos problemas. Ahora el nuevo espacio contribuirá a satisfacer tales necesidades.

Así pues, desde esta tarde, CGT M-CLM vela por la seguridad y mantenimiento de las plantas 5ª y 6ª del número 13 de la calle Alenza.

Fuente: Texto y fotos : Roberto Blanco

CGT Madrid-Castilla La Mancha inaugura con una plenaria los nuevos locales de patrimonio sindical ocupados en la calle Alenza