El 30 de Junio se cumplen 25 años del Congreso de Unificación. Entendemos que se trata de una fecha muy importante para la CGT y que merece una conmemoración confederal, sencilla en su entramado organizativo pero muy relevante por su carácter simbólico.

Para conmemorar este Aniversario, hemos previsto un encuentro del Comité Confederal y un acto público. El acto público comenzará a las 16:30 en la c/San Marcos, 40.

La Jornada se articulará alrededor de dos mesas de debate :

16,30 horas. Apertura de la jornada a cargo de Jacinto Ceacero, Secretario General de la CGT, de Teresa Bote, Secretaria General de CGT Madrid-CLM-E.

- 17:00 horas.

25 AÑOS DEL CONGRESO DE UNIFICACIÓN : CONCLUSIONES SOBRE EL PROYECTO DE CGT

Presenta y modera Maria Àngels Rodríguez, de la Fundación Salvador Seguí. Intervienen Paco Zugasti, Paco Núñez, Ana Madrid, Thùlio Moreno e Irene de la Cuerda.

- 19:00 horas. CGT : LAS CLAVES PARA EL FUTURO

Presenta y modera Antonio Carretero. Intervienen Néstor Cerezo, Chema Berro, Helena Herrera, Emilio Alba y Paloma Monleón.

Os animamos a participar en esta jornada conmemorativa. La información detallada de las Mesas de Debate la estamos remitiendo a todos los entes confederales en estas fechas, con la ilusión de poder contar con la máxima participación posible. Esta es nuestra memoria reciente y para poder celebrar lo positivo y analizar los desaciertos cometidos, es precisa la participación de toda la afiliación y militancia.

JPG - 453.9 ko


JPG - 1.2 ko


Fuente: Secretariado Permanente de la CGT

Jornada conmemorativa del 25 aniversario del Congreso de Unificación