Acampada indefinida de lxs trabajadorxs de Ambulancias Condal

Acampada indefinida de lxs trabajadorxs de Ambulacias Condal. Empiza a las 00:00 horas del martes 6 al miercoles 7 de agosto frente a las oficinas de la empresa en la calle Rosell 10 de L'Hospitalet de Llobregat.

Prensa CGT Barcelona

CGT de Ambulancias Condal convoca una acampada frente a la sede de empresa de Ambulancias Condal, C/ Rosell 10 de L´Hospitalet del Llobregat, para denunciar el abuso que están sufriendo los trabajadores del sector del transporte sanitario en sus condiciones económicas y laborales.

El mes de Julio se abrió una negociación entre ACEA (Asociación Catalana Empresarios Ambulancias) y CCOO, UGT y USOC cerrándose sin acuerdo.

La patronal unilateralmente ha decidido la aplicación de un nuevo recorte del 9’2% sobre las nóminas de los trabajadores, lo que sumado a anteriores recortes que ya se nos han ido aplicando, nos sitúan en una posición muy difícil para realizar nuestro trabajo en condiciones dignas.  

También se han acampado desde el pasado lunes día 5 los trabajadores de Ambulancias Domingo frente a su centro de trabajo en  la calle Pere IV con Josep Plà de Barcelona.

La CGT tiene presencia en varios de los Comités de Empresa de Transportes Sanitario (Ambulancias Domingo, Ambulancias Condal, TSC, etc) que abarca las zonas con más población de la provincia de Barcelona, como son la ciudad de Barcelona, Baix Llobregat, Garraf, etc  y vamos a promover y apoyar las luchas que surjan en el sector para detener este nuevo recorte.

 

07·08·2013 · redaccion