CGT lanza un vídeo para recordar el expolio de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ante el comienzo de las emisiones de À Punt

Según la organización anarcosindicalista, el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) supuso la pérdida de más de 1600 puestos de trabajo tras un ERE que el Tribunal Supremo resolvió el pasado mes de enero alegando que era válido y se “ajustaba a derecho”. En este sentido, ha sido CGT la que ha llevado el asunto hasta Estrasburgo para que vuelva a revisarse este caso por considerar que hubo vulneración de los derechos fundamentales de los trabajadores y las trabajadoras.

Comité Confederal del País Valencià y Murcia

 

CGT también ha recordado que el expolio de RTVV sentó en el banquillo en 2014 a los ex directores de este medio de comunicación público, acusados de “apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales”. Sin embargo, y como viene siendo costumbre en el Estado español en todo cuanto atañe a los servicios públicos de la ciudadanía, el dinero desaparece, la justicia no resuelve nada y la clase obrera es la que continúa pagando las consecuencias de los expoliadores y vividores de lo público.
En este sentido, CGT ha recalcado que a ninguna formación política parece importarle demasiado el paradero de esos 1.300 millones de euros que desaparecieron del canal público.
CGT ha manifestado que desde este sindicato se va a continuar peleando contra el olvido del maltrato y el sufrimiento causado a los miles de trabajadores y trabajadoras de Radio Televisión Valenciana durante años.

CGT también ha recordado que el expolio de RTVV sentó en el banquillo en 2014 a los ex directores de este medio de comunicación público, acusados de “apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales”. Sin embargo, y como viene siendo costumbre en el Estado español en todo cuanto atañe a los servicios públicos de la ciudadanía, el dinero desaparece, la justicia no resuelve nada y la clase obrera es la que continúa pagando las consecuencias de los expoliadores y vividores de lo público.En este sentido, CGT ha recalcado que a ninguna formación política parece importarle demasiado el paradero de esos 1.300 millones de euros que desaparecieron del canal público.CGT ha manifestado que desde este sindicato se va a continuar peleando contra el olvido del maltrato y el sufrimiento causado a los miles de trabajadores y trabajadoras de Radio Televisión Valenciana durante años.

 

See video
09·06·2018 · redaccion