La Confederación General del Trabajo participará en la jornada de protesta contra la represión que se está organizando desde la Plataforma Absolución C.S. 13 Rosas para el 18 de febrero en Madrid.

El sábado 18 de febrero saldremos a la calle para manifestarnos contra las leyes mordazas y la represión que sufrimos todas aquellas que no nos conformamos con lo establecido, coincidiendo con el tercer aniversario del asalto policial al Centro Social 13 Rosas de Alcalá de Henares en el que dos activistas fueron detenidas.

El contexto histórico que nos está tocando atravesar como clase trabajadora nos obliga a demostrar nuestra fuerza como clase oprimida frente a la opresora. Esta es la esencia de nuestra lucha, la única manera de poder crear conciencia a nuestro alrededor y volver a recuperar nuestros derechos.

Son miles las activistas, sindicalistas, estudiantes y vecinas en general perseguidas por el Estado o que están a la espera de juicios fruto de innumerables montajes policiales y mentiras políticas. Sabemos que no será un camino fácil, por ello necesitamos defendernos y responder a sus ataques demostrando nuestro apoyo a todas esas compañeras para que no se sientan solas frente a sus leyes y normas.

Fuente: Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

CGT participará en la manifestación del 18 de febrero contra la represión