La iniciativa de CGT #el14nGrita se convierte en trending topic

La Confederación General del Trabajo informa, que durante el dia de hoy el HT lanzado por CGT #el14nGrita ha llegado a ser segundo Trending Topic a nivel mundial durante varias horas.

Gabinete de Prensa SP CC CGT

La repercusión que ha tenido en visualización de la huelga general del próximo 14 de noviembre a nivel internacional ha sido muy importante gracias al apoyo de miles de personas en el estado español. Muchos tweets lanzados, desde la red social que alcanza los 500 millones de usuarios, llaman a participar en una huelga general laboral, social y de consumo, en linea con lo expresado por este sindicato.

La CGT apuesta decididamente por las redes sociales como herramienta de organización e información de la clase trabajadora. Este Trending Topic mundial se une a #tomemoslahuelga alcanzado la semana pasada y las más de 500.000 visitas en YouTube del video producido por la CGT "Respira".
Esta importantísima difusión social hubiera sido imposible de no existir una emergencia social en el país provocada por las medidas antisociales del gobierno de Rajoy. Al mismo tiempo demuestra el creciente apoyo de la población a la movilización, en este caso a la huelga general, como expresión de rechazo a la política económica y social del Gobierno del PP.
GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT

06·11·2012 · redaccion