Manifestación en apoyo al pueblo Kurdo el 16 de enero en Madrid

Ante la masacre que el Estado fascista Turco está llevando a cabo, con la aquiescencia y el silencio de las "democracias occidentales", que callan cuando quien comete atentados contra los derechos humanos es un amigo, con  el silencio cómplice de sus medios de comunicación que ocultan lo que a sus amos no les conviene que se sepa.

CGT - A. Social

La CGT y Solidaridad Obrera, junto con otras organizaciones del Bloque Unitario, han convocado Manifestación en apoyo al pueblo Kurdo, el sábado 16 de Enero  a las 18h desde la Plaza de Atocha hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores, (Plaza de la Provincia).

Hacemos un llamamiento a la militancia y afiliados de CGT a movilizarse y acudir a las movilizaciones para denunciar la matanza y mostrar nuestra solidaridad con el valiente pueblo Kurdo.

Las fuerzas del Estado turco en Silopi están ejecutando a civíles uno a uno

by comitesolidaridadrojava

En Botan se ha publicado una declaración pidiendo a los kurdos a alzarse como fuerzas estatales han comenzado las ejecuciones en el distrito de Silopi de Sirnak.

Informan de que las fuerzas del Estado turco han cercado por completo la ciudad Silopi de cuatro lados, y están ejecutando a personas una por una y en grupos. El comunicado señala que las fuerzas turcas que siguen bombardeando barrios con tanques y fuego de artillería. Están matando a los civiles kurdos en las áreas que han logrado entrar.

La Iniciativa exhortó a todos los kurdos en la región Botan, Kurdistán y Europa, así como a todas las fuerzas democráticas para tomar medidas urgentes y empezar protestas ininterrumpidas contra esta barbarie inhumana y masacre.

"Todas partes deben ser convertidas en infierno para detener el fascismo del AKP. Si el pueblo kurdo en Silopi, Cizre y Sur no se les concede el derecho a vivir, la vida debe hacerse insoportable para el colonialismo del AKP también. Todos nuestros pueblos deben levantarse y dejar la vida en todas partes a partir de ahora. No podemos perder ni un solo segundo contra esta masacre. Los que no actúen ahora no podrán hacer nada después”.

07·01·2016 · redaccion