Niegan la participación sindical de CGT en el conflicto de la lavandería de Mejorada del Campo

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid de CGT comunicamos que  desde que empezó el conflicto de la Lavandería este Sindicato como  convocante de la Huelga indefinida ha intentado mantener diversas  reuniones con la Empresa Flisa, a lo que dicha Empresa siempre  se ha negado, impidiéndonos la entrada al recinto de la Lavandería, 

CGT sanidad Madrid

Sabido es que el mismo día que se alcanzó un acuerdo entre CC.OO. y la Plataforma con la dirección de la Empresa Flisa,  se volvió a negar toda participación sindical a CGT, habiendo acudido Ana López Regalado acompañada del asesor jurídico y el Secretario General de Sanidad Madrid de CGT. Ellos sabían el por qué no querían la presencia de la CGT.

Por estas actuaciones hemos procedido a poner las denuncias pertinentes.

Queremos transmitiros nuestro total rechazo al contenido del acuerdo por ser inadmisible porque supone una grave pérdida en las actuales retribuciones y derechos, supone de facto un abandono total a los trabajadores que no quisieron aceptar las leoninas y miserables condiciones salariales , y aceptar de facto esas rechazables condiciones para la actual plantilla.

Asimismo, queremos transmitiros que CGT seguirá en la defensa tanto en la vía judicial como en la acción sindical para conseguir recuperar todos los derechos tanto salariales como laborales que nos robaron el día 30/11/2013.

Seguiremos peleando por el retorno de nuestros compañeros que se han quedado fuera por no aceptar las condiciones que imponía Flisa y por el restablecimiento de los derechos para todos los trabajadores sin distinción pertenecientes a la Lavandería.

Zoom With Nike

27·01·2014 · redaccion