25N: Contra la violencia de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género y con el apoyo de CGT, miles de personas se han congregado y manifestado para alzar su grito. ¡Que no nos calle nadie!

VALLADOLID

En respuesta a la convocatoria de la Coordinadora de Mujeres de Valladolid, con el apoyo de CGT, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, y a pesar de las inclemencias del tiempo, varios centenares de personas se han congregado a las 12:00 horas en Fuente Dorada, para marchar posteriormente en manifestación recorriendo el centro de Valladolid para regresar finalmente, de nuevo, a Fuente Dorada donde cinco jóvenes han leído el manifiesto que ponía punto final a una protesta que este año ponía un especial acento en la juventud, y en las primeras formas de maltrato que sufren las adolescentes y que en su mayoría son asumidas con normalidad. Estas manifestaciones de violencia has de ser atajadas desde todos los ámbitos, escolar, familiar..., es violencia, es agresión y no podemos estar al margen.

Por las que ya no están porque están muertas, por las que están pero sufriendo en silencio, por todas, por nosotras......

Sus lágrimas son mías y su dolor también. Pero no estáis solas, no estamos solas, o eso es lo que queremos creer para no perder la fuerza de seguir luchando por salir de este túnel.

Para ver el vídeo pincha AQUÍ

 

VALENCIA

El Día Internacional contra la violencia machista, miles de personas salieron a la calle para reivindicar una sociedad igualitaria y sin violencia. En Castellón, CGT participó en los actos organizados en las jornadas del 24 y el 25 por Dones En Lluita. Mientras, en Valencia y Alicante, la Confederación formó parte de las movilizaciones que convocaron las Plataformas Feministas. Hoy más que nunca, es evidente que hay que  acabar con el capitalismo y el patriarcado para garantizar un futuro digno para la humanidad.

Fotos: Rakel Ramírez. Equip de Comunicació CGT-PV

 

CASTELLÓN

BILBAO

 

ÚBEDA

 

BALEARES

 

nike air max 1 sale

27·11·2012 · redaccion