Por la defensa de TODOS los derechos fundamentales, conquistados por el pueblo trabajador con sangre, dolor y lucha, en peligro actualmente por una situación de  extrema agresión laboral y social, del estado, el poder y el capital contra TODO el pueblo y  toda la clase trabajadora en general y especialmente contra la militancia de CGT, en todos los sectores laborales.

Las libertades, individuales y colectivas deben defenderse siempre, día a día, los derechos conquistados deben conservarse y transmitirse, junto a los nuevos por conquistar.

Las libertades, individuales y colectivas deben defenderse siempre, día a día, los derechos conquistados deben conservarse y transmitirse, junto a los nuevos por conquistar.

 Exige CGT que los derechos laborales y sociales NO son negociables, ni reducibles. No está la clase trabajadora para soportar recortes laborales ni eliminaciones de ayudas sociales, necesarias y urgentes para garantizar el derecho colectivo a una vida digna. No podemos aceptar que el mundo financiero y del dinero rápido y especulador marque la economía de todo un país, que las cuentas privadas y bancos, junto al mundo de las finanzas europeas nos dicten un camino social de precariedad laboral y desprotección social.

 Exige CGT que la represión constante que sufrimos la ciudadanía, al reflejar y expresar nuestro descontento laboral y social,  en la calle, en los centros de trabajo y en nuestras constantes luchas civiles, CESE de inmediato y se archiven todas las denuncias falsas ,  las identificaciones y multas y la represión laboral en forma de despidos y sanciones disciplinarias. 

 Por todo lo expuesto, nos concentraremos el martes 3 de julio del 2012, en protesta y denuncia permanente, contra la represión que sufre CGT y el pueblo trabajador en general,  en la CAM, en CORREOS, en Cerámica Halcón, a los jóvenes de Villareal,  denunciados por falsedades la noche del 29M, en las acciones informativas de calle, en nuestra lucha consciente y coherente por una sociedad justa, igualitaria y solidaria, que elimine de raíz LA EXPLOTACIÓN, EL ABUSO DE PODER Y LAS DESIGUALDADES SOCIALES,. 

 Somos rebeldes con causa, insumisos sociales contra las injusticias actuales, somos revolucionarias contra su farsa explotadora, porque seguiremos en la lucha popular, estamos aquí, en la calle, en el tajo, en la barricada de la izquierda popular, es nuestro espacio social transformador y en él seguiremos.

 Salut CGT Castelló

 


Fuente: CGT Castello

Castellón. 3 de julio Jornada Antirrepresiva