La CGT de Cataluña ha renovado la secretaría general y la secretaría de comunicación en el Congreso Extraordinario celebrado el sábado 30 de junio en la localidad de Santa Margarida de Montbui, en L'Anoia.

Ángel Bosqued Tapia , afiliado al Sindicato de Banca de la CGT de Barcelona, ​​ocupará la Secretaría General en sustitución de Bruno Valtueña Sánchez.

Moisés Rial Medina , afiliado al Sindicato de Actividades Diversas de la CGT de Manresa, ocupará la Secretaría de Comunicación en sustitución de Paco Martín Castillo.

Entre las tareas del nuevo secretariado hay seguir promoviendo y articulando el crecimiento territorial sectorial y continuar el fortalecimiento de vínculos con los movimientos sociales, así como la preparación de la nueva convocatoria de huelga general que la CGT, a nivel estatal, promoverá por la próximo otoño contra la recién aprobada reforma laboral y los recortes sociales.

Secretariado Permanente del Comité Confederal. CGT de Cataluña.

Santa Margarida de Montbui, 30 de junio de 2012.

Fuente: CGT Catalunya

La CGT de Cataluña elige nuevo Secretario General y Secretario de Comunicación