València : Plaça sant Agustí. 12,00h.

Alacant : Escales IES Jorge Juan. 11,30h.

Castelló : Plaça de la Independència. 11,30h.

Alcoi : Concentració al passeig Cervantes, de 10,30 a 13,00h. Jornadareivindicativa i de convivència, poemes, debats…



Llamamiento a la participación del Comité Confederal de CGT-PV

Estamos de nuevo a las puertas del 1º de Mayo, jornada tradicional de lucha y memoria histórica para los libertarios. Pero en esta ocasión, el 1º de Mayo tiene unas connotaciones especiales : se conmemora en una época de grave crisis (que estamos pagando los trabajadores) frente a la que el sindicalismo dócil de los mayoritarios sigue sin querer movilizar en serio a los trabajadores.

JPG - 199.3 ko

Para CGT es esta fecha una ocasión excepcional en la que salir a la calle a denunciar la situación, nuestra situación como trabajadores, y a lanzar la propuesta de Huelga General, nuestra propuesta como sindicato.

No es necesario que te recordemos lo importante de tu presencia en las manifestaciones, ni la necesidad de que difundas en llamamiento entre tus compañeros de trabajo, vecinos, familiares y amigos. Esperamos y necesitamos a todo el mundo.

Para la difusión de nuestras convocatorias, existen en nuestros locales los materiales que se han editado este año. ¡¡ PASAD LO ANTES POSIBLE A RECOGERLOS Y REPARTIDLOS DONDE OS SEA POSIBLE, ESPECIALMENTE EN LAS EMPRESAS Y POLÍGONOS !

JPG - 1.2 ko


Fuente: CGT-PV