En Sevilla la CGT participó en la marcha convocada por el bloque unitario junto a otros sindicatos como la CNT, el SAT y Ustea. Los sindicatos combativos confluyeron a su vez con los movimientos sociales de la ciudad en la Semana de Lucha Social que se celebra desde el 24 de abril.

En la manifestación, que partió a las 12:00 h. desde la Glorieta de San Lázaro, miles de personas recorrieron los barrios de la capital. A la altura del Parlamento de Andalucía se unió el bloque feminista que procesionaba al “Sagrqado Coño Insumiso” y que ya había recorrido las calles del centro para conectar luego con la marcha unitaria. Sobre las 14:00 horas, el bloque unitario llegó a la Alameda de Hércules tras modificar el recorrido inicialmente previsto que planeaba finalizar en “las setas” de la Plaza de la Encarnación.

En la manifestación, que partió a las 12:00 h. desde la Glorieta de San Lázaro, miles de personas recorrieron los barrios de la capital. A la altura del Parlamento de Andalucía se unió el bloque feminista que procesionaba al “Sagrqado Coño Insumiso” y que ya había recorrido las calles del centro para conectar luego con la marcha unitaria. Sobre las 14:00 horas, el bloque unitario llegó a la Alameda de Hércules tras modificar el recorrido inicialmente previsto que planeaba finalizar en “las setas” de la Plaza de la Encarnación. En la Alameda se celebró el concierto previsto, con la actuación de grupos musicales como Calibre 52, Electrohúmedos o Juego Sucio, así como un ambigú donde se sirvió bebida y comida a precios populares.
En representación de CGT Andalucía, asistieron a la manifestación de Sevilla el secretario de Organización, Félix Cervera, el secretario de Jurídica, Jesús Galván, y la secretaria de Comunicación de la Confederación andaluza, Patricia Gallegos.

Fotos 1 mayo, Sevilla