Tras la brutal e injustificada actuación de la Policia Nacional durante el 1 de mayo, donde las fuerzas del orden llegaron a agredir y detener a 4 mujeres dos de ellas de 16 años, la Plataforma Antifascista de Zaragoza(en la que hay más 50 asociaciones, colectivos, sindicatos y partidos políticos) ha iniciado una campaña para exigir la dimisión del Delegado del Gobierno de Zaragoza, con una concentración este viernes día 15 de mayo en las Plz. España : "¡¡NO a la proliferación de actividades neonazis y NO a la represión !!"

Desde CGT, como integrante de la Plataforma y como víctimas de la actuación desmedida de la policia, ya que en nuestra manifestación sufrimos los cacheos, identificaciones e incluso una carga policial cuando estabamos recogiendo el material del vermú, vamos a apoyar estas inicativas, y por ello os solicitamos vuestra participación.

Resto del artículo en : CGT Aragón y La Rioja

Fuente: CGT Aragón y La Rioja

Zaragoza. Consecuencias del Primero de Mayo : La Plataforma Zaragoza Antifascista exige la dimisión del Delegado del Gobierno y convoca una concentración para el 15 de Mayo.