18·02·2019

Durante los días 16 y 17 de febrero se han reunido las organizaciones anarco-sindicalistas que conforman la Coordinadora Rojinegra al completo.

09·02·2019

Desde la Confederación General del Trabajo apoyamos y suscribimos las justas luchas de los pueblos indígenas y el Manifiesto el 31 de enero a este respecto en solidaridad internacional con los pueblos indígenas de Brasil.

22·01·2019

Desde la Confederación General del Trabajo -CGT- manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con el Pueblo Kurdo en Resistencia y Rebeldía en Siria.

20·01·2019

Desde la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas os invitamos a escuchar y compartir la construcción de resistencias y rebeldías frente al auge del fascismo en los gobiernos de numerosos países, el lunes 28 de enero de 2019 a las 19:30h en el Centro Social de Comunes Urbanos, La Ingobernable, calle Gobernador, 39 de Madrid.

24·12·2018

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha condenado a México a indemnizar a las víctimas y a sus familiares.

28·11·2018

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Mar del Plata, integrado por los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas absolvieron a Matías Farías de 25 años y Juan Pablo Offidani de 43 del asesinato y violación de la adolescente de 16 años.

17·11·2018

“Un día como hoy, pero hace [35] años, un pequeño grupo de hombres y mujeres, tres indígenas y tres mestizos, mexicanos todos ellos, instalaron el primer campamento dentro de la selva Lacandona.

24·10·2018

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con la Huelga General convocada el 26 de octubre en Italia por parte de los sindicatos combativos en Italia.

19·10·2018

Desde CGT nos unimos a las movilizaciones internacionales de apoyo al pueblo hondureño que se están realizando en estos días.

26·09·2018

Cuando en México desaparecen a jóvenes, estudiantes, periodistas, militantes de movimientos sociales, mujeres y niñas nos están robando el futuro.

13·09·2018

El alumnado reivindicaba en una manifestación pacífica mejores condiciones para estudiar.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha manifestado a través de un comunicado su repulsa y condena a los ataques violentos que sufrieron el pasado 3 de septiembre el alumnado organizado de México mientras reivindicaba en una manifestación pacífica mejores condiciones en las que poder realizar sus estudios.

16·05·2018

Israel asesina a más de 50 personas, hiriendo a otras 2000, durante una protesta contra la inauguración de una embajada estadounidense en Tel Aviv (Jerusalén).

11·05·2018

La Red sindical internacional de solidaridad y de luchas en solidaridad con la lucha de l@s trabajador@s palestin@s en este trágico aniversario 70 años después de la Nakba.

13·04·2018

Ese lugar del estado francés, frecuentemente inspirado en los conceptos zapatistas, es uno de los lugares de experimentos de alternativas autónomas. Llegando a acompañar en varios festivales organizados por el EZLN. Creemos que es importante como colectivos y organizaciones mostrar nuestro apoyo desde nuestras geografías.

06·04·2018

La CGT ha expresado su solidaridad y apoyo a la huelga de trabajadores y trabajadoras ferroviarias de la SNCF contra la privatización del transporte ferroviario a través de varias redes internacionales en las que participamos (Red sindical internacional de solidaridad y lucha, Red Rail Sin Fronteras...) y también con la presencia de compañeros y compañeras durante las manifestaciones que tuvieron lugar en Francia, en particular la del 22 de marzo.

Distribuir contenido