Sindical

23·05·2019

Trabajadores y sindicatos exigen a la multinacional irlandesa que respete el convenio vigente y garantice la estabilidad y seguridad laboral de las plantillas para que puedan estar centradas en sus funciones y prestar un servicio de calidad.

23·05·2019

Atención Presencial a la ciudadanía en la Administración Pública.
Los ciudadanos manifiestan su impotencia ante la obligatoriedad de solicitar cita previa para realizar la mínima consulta, falta absoluta de asistencia de trabajadoras y trabajadores públicos para utilizar los ordenadores de la oficina, locuciones automáticas cuando se solicita información …

22·05·2019

Desde FESIM-CGT llevan años trabajando para que este Real Decreto se aplique a más sectores productivos en los que la clase trabajadora sufre elevados índices de mortalidad y morbilidad.

20·05·2019

En la misma sentencia se reconoce además que el convenio del Sector del Telemarketing rebajaba derechos indisponibles.

10·05·2019

CGT denuncia que la empresa no hace públicas las cuentas a pesar de haberlas solicitado e insiste en que la reciente división empresarial obedece a una estrategia para justificar los recortes salariales.

09·05·2019

El grupo empresarial se encarga de la realización y desarrollo de las actividades del Canal del Parlamento y cuenta actualmente con una plantilla de 24 personas, la mayoría de ellas son operadoras de cámara.

08·05·2019

Despidos colectivos, flexibilidades horarias, inteligencia artificial y Control Room.

29·04·2019

Los trabajadores y las trabajadoras de RTVE Madrid han ido este viernes a la huelga para exigir más empleo y plantilla, especialmente en las áreas técnicas y de producción, donde el seguimiento se ha situado en torno al 80%, lo que ha alterado de forma muy importante la programación.

05·04·2019

CGT anuncia más movilizaciones si la empresa se empeña en mantener una actitud contraria a negociar unas condiciones de trabajo dignas para las plantillas.

05·02·2019

La Confederación General del Trabajo (CGT), a través del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid, ha manifestado a través de un comunicado el abuso constante que se está produciendo desde las empresas de Vehículo de Transporte Concertado (VTC).

26·01·2019

Concentración 12:00 horas en Barcelona, c/ Tarragona 161

17·01·2019

Las acciones descentralizadas tendrán lugar el 23 de febrero, a excepción de Andalucía que las llevará a cabo el 28F, y el 6 de abril en Madrid.

16·01·2019

CGT analiza las consecuencias del fin de la producción y venta de automóviles con motores combustibles fósiles y el futuro de los empleos en el sector.

11·01·2019

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su sentencia 3695/2018 de 11 de diciembre de 2018, ha estimado el recurso de suplicación interpuesto por CGT en el conflicto colectivo seguido contra Boat Service considerando el tiempo de disponibilidad en las guardias localizadas de los trabajadores como tiempo de presencia y por lo tanto no de libre disposición para el empresario.

10·01·2019

Esta noche la asamblea de trabajadores ha decidido desconvocar la huelga indefinida que la plantilla seguía de forma masiva desde el día 3.

Distribuir contenido