Audio visuales

28·09·2016 · Recursos · Audio visuales

En el décimo primer programa de Rojo y Negro Lucha se incluyen reportajes de los siguientes conflictos:

• Madrileña Red de Gas, despedido por sacar a un compañero de un grupo de WhatsApp
  • Atento, Trabajadores sancionados con falsas acusaciones
  • El Pozo, lesiones y accidentes por ritmo de trabajo excesivo
26·09·2016 · Recursos · Audio visuales

• Atento, Trabajadores sancionados con falsas acusaciones
  • El Pozo, lesiones y accidentes por ritmo de trabajo excesivo
15·04·2015 · Recursos · Audio visuales

Los medios públicos son de todxs con lo que no podemos permitir que una minoría privilegiada hagan una explotación de monopolio. Así mismo hay que hacer cumplir el derecho a la información y las obligaciones de tratamiento para que así sea.

25·02·2015 · Recursos · Audio visuales

Entrevista a Heleno Saña. Filósofo, pensador y humanista.Argumenta que los partidos políticos son un fenómeno burgués y que actúan de correa de transmisión del gran capital, en contra de las personas trabajadoras y de los movimientos obreros.

12·02·2015 · Recursos · Audio visuales

En nuestro segundo programa de RojoyNegrotv, hablamos de represión. Para hacerlo, contamos con la presencia de: Pablo Hasel, rapero y escritor; Alfon, Laura Gómez y Rodrigo Lanza, víctimas de la represión; Luís Miguel Sanguino, abogado de CGT Confederal; y María Serrano, portavoz de política interior de Amnistía Internacional España. También participaron vía telefónica: Facu Díaz, director de La Tuerka News, y Xapo Ortega, uno de los creadores de Ciutat Morta;

06·02·2015 · Recursos · Audio visuales

El martes 10 de Febrero, a las 21:00 horas en directo por Canal 33 para Madrid y en rojoynegrotv.org para el resto del planeta.

29·01·2015 · Recursos · Audio visuales

Elecciones sindicales en Renfe y Adif 2015Elige CGT

16·01·2015 · Recursos · Audio visuales

A finales de 1978 apenas una cincuentena de personas formaban parte del núcleo confederal de CNT en la capital foral. A pesar de la amarga ruptura de la familia anarcosindicalista, CGT/LKN siguió reclamando su espacio en la vida social y laboral en la capital del viejo reyno.

14·01·2015 · Recursos · Audio visuales

Irene Castro, periodista de eldiario.es; Kike Perís, funcionario del área jurídica de la Generalitat Valenciana; Raúl Maillo, abogado de CGT; Ter García, redactora del Periódico Diagonal; y, a través del teléfono, Sergio Salgado, activista de la plataforma 15MpaRato.

En nuestro primer programa hablamos sobre la corrupción y lo caro que nos cuesta el capitalismo.

07·01·2015 · Recursos · Audio visuales

Rojo y Negro tv es un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario patrocinado por CGT, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase.Emitido en directo en Madrid en Canal 33 y en la web de rojoynegrotv.org

26·12·2014 · Recursos · Audio visuales

Rueda de prensa en Ateneo de Madrid. Las Marchas de la Dignidad convocan Huelga General. Punto histórico, primera convocatoria de Huelga General desde organizaciones sindicales y sociales alternativas unidas en en movimiento unitario en el que se exige pan, trabajo, techo y dignidad.

09·10·2014 · Recursos · Audio visuales

La Confederación General del Trabajo ha dirigido un escrito de rectificación a Telemadrid, la productora Taifas Comunicación, SL y a Manuel Cerdán, director y guionista del programa “Dossier TM: Los rostros de la violencia callejera”.

02·10·2014 · Recursos · Audio visuales

CGT está participando en la Coordinación Estatal de Plataformas “No al TTIP” y apoya el Día de Acción Europea contra el acuerdo, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre.

26·09·2014 · Recursos · Audio visuales

La Federación de Sindicatos de la Industria Siderometalúrgica (FESIM) de la Confederación General del Trabajo (CGT) presentó en rueda de prensa un estudio sobre la siniestralidad laboral, relacionándola con la eficacia de los procedimientos de evaluación de riesgos que se aplican en cuatro empresas importantes en el sector de la automoción, como son, G. M. España, PSA – Peugeot, SEAT y Volkswagen Navarra.

25·09·2014 · Recursos · Audio visuales

El proximo 30 de septiembre CGT, junto con otros colectivos, convoca concentraciones en todas las Delegaciones del Gobierno

Distribuir contenido