Organizacion

27·12·2008

Ha transcurrido un año desde que se formalizara la entrada en vigor de la llamada Ley de Memoria Histórica. Su redacción y aprobación sufrió unos terribles vaivenes. Finalmente se aprobó con el apoyo de la gran parte de los grupos políticos pero sin la aprobación de la sociedad.

03·09·2008

La Confederación General del Trabajo (CGT) no va a permanecer callada ni va a admitir la realidad de crisis económica, crisis de derechos laborales y sociales con la que, una vez más, se nos intenta asfixiar a los trabajadores y trabajadoras sin que hayamos tenido ningún tipo de responsabilidad en la generación de esa crisis.

CGT desarrollará por todo el estado, desde septiembre y en los próximos meses, diferentes campañas de acción sindical y social.

31·10·2007

Recientemente ha tenido lugar el Pleno de Sindicatos de la Federación Local de Valencia para, entre otros asuntos, elegir a su nuevo Secretariado Permanente. Dicho SP ha quedado compuesto por los siguientes compañeros y compañeras :

25·10·2007

A los Sindicatos de Transportes, Oficios Varios y Únicos

20·10·2007

CGT-PV celebra el 19 de octubre un pleno de sindicatos en el que se renueva el secretariado permanente de su Comité Confederal y se debaten ponencias sobre acción social, precariedad en el empleo, inmigración y siniestralidad laboral

Distribuir contenido